Borrar
Equipo alevín de fútbol-sala
Doble sesión para los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala

Doble sesión para los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala

Disputaron dos torneos triangulares en Villagonzalo y La Zarza

REDACCIÓN

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, día dos, el equipo alevín (nacidos en los años 2005 y 2006) se desplazó a la vecina localidad de Villagonzalo para disputar un triangular junto a Mirandilla y Villagonzalo. En el primer partido se impuso de forma contundente por 1-5 al equipo anfitrión. Sin embargo, en el segundo encuentro cayó por 3-1 frente a Mirandilla, en un choque muy disputado e interesante. El último partido enfrentó a Villagonzalo contra Mirandilla.

Esa misma tarde, el pabellón polideportivo municipal de La Zarza acogió la celebración de otro torneo, esta vez para los equipos de categoría infantil (niños nacidos en los años 2003 y 2004) en el que tomaron parte los conjuntos A y B de la Escuela, junto al conjunto de San Pedro de Mérida. En el primer enfrentamiento, el Infantil A derrotó 7-5 a San Pedro, mientras que a continuación el Infantil B hizo lo propio al doblegar por 6-3 a San Pedro. El tercer partido lo disputaron los dos equipos locales, A y B, con victoria para los primeros por 5 goles a 3. En este sentido, tal y como reflejan los resultados ajustados, en los tres encuentros la igualdad e intensidad estuvieron presentes desde el pitido inicial.

Al término de la jornada, el entrenador y monitor local, Javier García, destacó cómo nuestros jóvenes se divierten practicando su deporte favorito, primando el buen ambiente en las gradas, el compañerismo y juego limpio en cada uno de los encuentros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios