El equipo guardó un minuto de silencio el pasado domingo
El equipo guardó un minuto de silencio el pasado domingo / P.E.

El Zarceño recibirá a la UD Bienvenida el domingo por la mañana

  • FÚTBOL

  • El partido tuvo que ser suspendido hace unas jornadas por la lluvia

El próximo domingo, día once, a las doce de la mañana, la Ciudad Deportiva será el escenario del encuentro que disputarán el CD Zarceño y la UD Bienvenida, partido correspondiente a la octava jornada, que tuvo que ser suspendido el pasado 20 de noviembre debido al mal estado del terreno de juego.

La UD Bienvenida se encuentra clasificada en sexto lugar, con 16 puntos, contabilizando cinco victorias, un empate y tres derrotas. Suma 22 goles a favor y 14, en contra.

Por su parte, el Zarceño ocupa la novena plaza de la tabla, con 13 puntos, fruto de sus cuatro partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Lleva doce goles a favor y 18 en contra.

El rival viene de perder por tres a cero en la última jornada frente al Athletic Valle, mientras que el equipo local venció el pasado domingo al Real Higuera por dos a uno.

La junta directiva preparará una barbacoa para los aficionados.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes