elegación zarceña con la Directora General de Deportes
elegación zarceña con la Directora General de Deportes / CEDIDA

El Ayuntamiento recibe el premio a la Mejor Entidad Local Deportiva de Extremadura

  • DEPORTES

  • “Este es un premio para todo el pueblo y un reconocimiento al trabajo desarrollado tanto por el Consistorio como por las diferentes asociaciones locales” declaró el primer edil

El alcalde, Francisco Farrona, recogió ayer en la localidad cacereña de Hervás el premio a la Mejor Entidad Local que, con motivo de los premios Extremadura del Deporte 2015, la Junta concedió al Ayuntamiento de La Zarza en reconocimiento a la labor del Consistorio en la promoción deportiva y difusión de los valores asociados a la actividad física.

Al acto asistieron el presidente del Gobierno regional, Fernández Vara; la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez; la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y el cinco veces campeón del mundo de triatlón y reciente premio Princesa de Asturias de los Deportes, Javier Gómez Noya, entre otras personalidades políticas y deportivas.

El primer edil zarceño estuvo acompañado por los concejales Francisco Ledesma y Cati Espinosa, y el monitor deportivo, Javier García.

Fernández Vara destacó en su intervención el papel de los entrenadores y las familias, así como la importancia de los valores en el deporte. “El deporte es la mejor escuela de valores para aprender a ganar y, también, para aprender a perder. Los valores son la mayor aportación que el deporte ha podido llevar a nuestras vidas”, manifestó el presidente.

Por su parte, el alcalde, Francisco Farrona, se mostró muy contento y satisfecho por el premio recibido “pues se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo en materia deportiva que se realiza tanto desde el Ayuntamiento como desde las diferentes asociaciones y colectivos. Es un premio para todo el pueblo, no solo para el Ayuntamiento, y del cual todos los vecinos y vecinas nos tenemos que sentir muy orgullosos”.

El resto de premiados en la Gala del Deporte extremeño fueron el paratriatleta Quini Carrasco, la triatleta Miriam Casillas, el nadador Miguel Durán, las judocas Elena y Celia Hidalgo, la atleta Tania Carretero, la atleta con parálisis cerebral Luzía Manuela de Melo, el entrenador de voleibol, Adolfo Gómez, el Club Atletismo Perceiana y el colegio Calderón de la Barca, de Zalamea de la Serena.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes