Borrar
Alineación presentada en un partido anterior
El Zarceño se trae los tres puntos de Almendralejo

El Zarceño se trae los tres puntos de Almendralejo

Remontó en el segundo tiempo el tanto del San Marcos con dos goles del centrocampista Nono

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 24 de octubre 2016, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol del polideportivo municipal Tomás de la Hera, de Almendralejo, fue el escenario del reencuentro del CD Zarceño con la victoria. Hacían falta los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación, hacía falta un triunfo que no se conseguía desde el primer partido de liga. Y ha habido que esperar a la quinta jornada para que el equipo saboree, de nuevo, las mieles de la victoria.

Ha sido frente al CD San Marcos, un conjunto con el que el Zarceño se encontraba igualado a cuatro puntos, con una victoria y un empate cosechados hasta este encuentro.

Acompañado por varias decenas de seguidores, el Zarceño cuajó un buen partido que controló durante la mayor parte de las fases del choque.

El primer tiempo transcurrió con el equipo bien asentado sobre el terreno de juego, con varias ocasiones de peligro a cargo de Ioseba y Mario, y un remate de cabeza de Álvaro al larguero tras un saque de falta de Mario.

Pero como viene ocurriendo en los últimos encuentros, la fatalidad volvió a hacer acto de presencia en nuestra área. En una jugada sin aparente peligro, el guardameta Braulio cometió penalti sobre un delantero visitante. El lanzamiento fue convertido en gol por el San Marcos e hizo subir el primer gol al marcador. Con este resultado de uno a cero se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, continuó el dominio del Zarceño con llegadas al área almendralejense. Pero no fue hasta mediados de este segundo período cuando Nono sacó una falta y un bote rápido sobre el césped artificial la lluvia estuvo presente durante casi todo el partido- hizo que se colara el balón en la portería. El empate dio alas al Zarceño. Se sucedían las llegadas de unos incisivos Ioseba y Mario hasta la línea de fondo, hasta que en una de ellas, el centrocampista Nono remató nuevamente y, tras rebotar en un defensa, consiguió el uno a dos que, a la postre, resultaría definitivo.

En resumen, tres valiosos puntos que permiten al Zarceño remontar algunos puestos en la clasificación antes del descanso liguero del próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios