Borrar
Los ganadores, en los extremos, con miembros de la organización
Una pareja de Montijo vence en el maratón de carpfishing

Una pareja de Montijo vence en el maratón de carpfishing

41 parejas participaron durante el pasado fin de semana en el concurso celebrado en el pantano de Alange

P.E.

Martes, 20 de septiembre 2016, 06:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las aguas del embalse de Alange se convirtieron el pasado fin de semana en escenario de la octava edición del maratón de carpfishing organizado por la Asociación de Carpfishing de La Zarza.

Un total de 41 parejas participó en el concurso que comenzó el sábado a primera hora con el sorteo de pesquiles y finalizó el domingo a mediodía con la entrega de premios.

La pareja formada por Alonso Martín y Eduardo Agudo, procedentes de Montijo, se alzó con el primer puesto de la clasificación final al obtener un peso total de 48 kilogramos y 660 gramos, seguidos por la pareja de la localidad cacereña de Abertura, Rubén Durán y Pedro Torres con 40,100 kilos de carpas, mientras que el tercer puesto fue para Ángel González y Alfonso Expósito, de Calamonte, que capturaron 33,586 kilogramos.

En cuarto lugar se clasificó la pareja compuesta por los pescadores zarceños Francisco Javier Benítez y Andrés Galán y la quinta posición, también para los locales Francisco Javier Guerrero y Antonio Guerrero.

La pieza de mayor tamaño pescada durante la jornada pesó 4,400 kilogramos y su captura corrió a cargo de la pareja clasificada en primer lugar, por la que recibieron 100 euros.

Los ganadores recibieron un premio de 700 euros, mientras que las parejas clasificadas en segundo, tercer y cuarto lugar correspondieron 400, 200 euros y 100 euros. Del quinto al undécimo se repartieron diferentes regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios