Manuel Moreno Benítez con los colores gaditanos
Manuel Moreno Benítez con los colores gaditanos / JOSÉ GAGO GIL

El joven futbolista Manuel Moreno Benítez ficha por el Cádiz

  • DEPORTE

  • A sus 14 años, este calamonteño con sangre zarceña probará suerte en el equipo gaditano

Aunque es natural de Calamonte, por las venas del joven Manuel Moreno Benítez corre sangre zarceña. Su madre, Aurora Benítez Molina, se muestra ilusionada y, a la vez, preocupada ante el gran reto que se le presenta a su hijo.

Tras formarse y destacar en las categorías inferiores del Mérida, Manuel Moreno Benítez ha sido fichado, a sus 14 años, por el Cádiz para jugar en uno de los equipos de la categoría cadete.

En la capital gaditana deberá compatibilizar el fútbol con los estudios e intentará aprovechar esta gran oportunidad que le brinda el deporte, “una oportunidad soñada por muchos niños”, señala su madre.

El joven calamonteño reconoce que su meta en el fútbol es “disfrutar de él, jugar, divertirme, hacerlo bien y llegar a jugar algún día en el Atlético de Madrid. Pero por ahora quiero formarme y disfrutar”, ha indicado Manuel Moreno Benítez a José Gago Gil en una entrevista concedida a Mérida Deportes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes