Borrar
Partido jugado el viernes en la ciudad deportiva
El Zarceño cierra el fin de semana con dos victorias

El Zarceño cierra el fin de semana con dos victorias

El pasado viernes derrotó al Imperio de Mérida, en La Zarza y este domingo, a la Peña El Valle, en Montijo

Pedro Espinosa

Domingo, 4 de septiembre 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A base de entrenamientos y partidos amistosos, el Zarceño va cogiendo ritmo y encontrando el camino del gol. Así lo demuestran los resultados obtenidos este fin de semana en los dos partidos jugados frente al Imperio y El Valle.

Ante los romanos, consiguieron una victoria por dos goles a uno, en partido jugado el pasado viernes en los terrenos de la ciudad deportiva. Se adelantaron los emeritenses en el marcador sobre el minuto 30 de la primera parte al elevar un delantero del Imperio el balón por encima del portero, tras un fallo de la defensa local. Minutos después empató José Jorge, quien dispuso, también, de una clara oportunidad al filo del primer tiempo. Con empate a uno se llegó al descanso.

A los pocos minutos de la segunda mitad, Joseba, en jugada individual, marcó un gran gol que supuso el dos a uno definitivo en el marcador.

Jugaron de inicio Tejada, Alfredo, Juampe, Cerrato, Ledesma, Mario, José Mari, Nono, Víctor, José Jorge y Joseba. En diferentes fases del partido entraron Juanma, Álvaro, Juanfran, Jesús, Sergio, Lenin, Rubén y Donoso.

Hoy, domingo, el equipo se desplazó a Montijo, para enfrentarse a la Peña El Valle. Quince jugadores componían la expedición a la que se sumaron algunos aficionados y directivos. Clara victoria del CD Zarceño por tres tantos a uno en partido jugado en jornada matinal sobre un campo de césped artificial.

Comenzó ganando el equipo montijano merced a un gol conseguido al final del primer periodo tras una indecisión entre la defensa y el portero.

En el segundo tiempo el equipo zarceño exhibió una notable mejoría marcando tres goles al conjunto rival. A los pocos minutos transcurridos después del descanso, Mario conseguía el empate en jugada individual.

Mediada la segunda mitad, Nono Lavado ponía el uno a dos en el marcador mediante el lanzamiento de una falta directa al borde del área. Ya en la recta final del partido Lenin lograba el uno a tres definitivo tras un contraataque.

Como notas negativas hay que reseñar las lesiones de los defensas Ledesma (en el primer partido) y Alfredo (en el segundo), ambos con esguince de tobillo.

Formaron de inicio Braulio, Jesús, Cerrato, Alfredo, Juanma, Nono, Álvaro, Víctor, Mario José Mari y Juanfran. Posteriormente entraron Tejada, Donoso, Lenin y Sergio.

La próxima cita será el miércoles, siete de septiembre (primer día de feria), en casa frente al Don Álvaro, con motivo de la disputa del trofeo Virgen de las Nieves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios