Borrar
Foto de familia de los participantes
Varios equipos se dan cita en el torneo veraniego de baloncesto 3x3

Varios equipos se dan cita en el torneo veraniego de baloncesto 3x3

Los conjuntos estuvieron integrados por jugadores locales aunque también participaron baloncestistas de Mérida y Villagonzalo

JAVIER GARCÍA

Lunes, 15 de agosto 2016, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 13 de agosto, se disputó el tradicional torneo veraniego de baloncesto 3x3 en el pabellón polideportivo en el cual se dieron cita seis equipos, la mayoría de ellos compuestos por baloncestistas locales aunque también se contó con la participación de un conjunto integrado por jugadores de Mérida y Villagonzalo.

El formato del torneo, tras el correspondiente sorteo, dividió a los equipos en dos grupos de tres, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada grupo.

Tras la celebración de intensos partidos simultáneos en ambas canastas de la cancha de baloncesto, la final deparó un enfrentamiento muy disputado entre dos conjuntos locales, donde Roque Gómez, Asier García y Miguel Donoso doblegaron a Rafael Barrero, Matías Cerrato, José Manuel Farrona y Ángel Benítez.

Al final del torneo se procedió a la entrega de premios consistentes en los correspondientes trofeos y cheques económicos canjeables por material deportivo para campeones y subcampeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios