Borrar
Jugadoras participantes en el torneo
Sara Jiménez se impone en el torneo de pádel femenino

Sara Jiménez se impone en el torneo de pádel femenino

Participó una veintena de jugadoras procedente de Alange, Villagonzalo y La Zarza que recibieron mochilas, rosas y las tres primeras clasificadas, premios en material deportivo

JAVIER GARCÍA

Lunes, 14 de marzo 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del día de la mujer, el pasado sábado 12 de marzo, tuvo lugar en la ciudad deportiva el IV Torneo de Pádel Femenino. En el evento, participó un total de 20 jugadoras, la mayoría locales, aunque también se dieron cita padelistas de las vecinas poblaciones de Alange y Villagonzalo.

El Torneo se disputó bajo el sistema americano que se caracteriza por la particularidad de que cada competidora juega partidos con todas como pareja y también se enfrenta a todas las demás. Esto hace que sea tan dinámico y divertido y que, a la vez, garantice un alto éxito de participación. En este sentido, la campeona fue la zarceña Sara Jiménez, mientras que en segundo lugar se clasificó Valle Espinosa, también jugadora local. En el tercer puesto se produjo un doble empate entre Felipa Benítez, de La Zarza y Marta Benítez, de Alange.

Tras la conclusión del torneo, u como broche de oro final, por gentileza del Ayuntamiento se entregaron mochilas y rosas para todas las participantes, así como premios en material deportivo para las tres primeras clasificadas.

Por último, el monitor deportivo organizador del evento, Javier García, destacó que por encima de los resultados, primó el compañerismo y el buen ambiente entre todas las jugadoras, lo que pone de manifiesto una vez más la gran afición que existe en la localidad a este atractivo deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios