Borrar
Alfonso y Noelia antes de la salida con Lisboa al fondo
Noelia Romero corre la media maratón de Lisboa

Noelia Romero corre la media maratón de Lisboa

Acompañada de su marido, Alfonso Mancebo, finalizó su primera media maratón en la que participaron 9000 corredores

Pedro Espinosa

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 18 de octubre, el matrimonio formado por Noelia Romero y Alfonso Mancebo se desplazó a tierras lisboetas para participar en la Media Maratón en la que participaron 9000 personas. Paralelamente a esta prueba, se celebró la maratón en la que se inscribieron 5000 atletas.

La salida de la carrera tuvo lugar en el majestuoso Puente de Gama, punto desde el que los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un extraordinario recorrido por las principales calles y avenidas de la capital portuguesa. La línea de meta se encontraba instalada en el Parque de las Naciones (antigua Expo 98).

Para mí ha resultado una experiencia muy emocionante declara orgullosa la atleta a Hoy La Zarza- ya que se trataba de mi primera media maratón. En el recorrido emplearon un tiempo de 2:01 horas. Veíamos pasar a los corredores keniatas como auténticas gacelas. Apenas ponían los pies en el suelo. También nos ha impactado la participación de los atletas en sillas de ruedas, a los que aplaudíamos y animábamos durante el recorrido continúa Noelia recordando la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios