Borrar
Gran partido de Miguel Ángel Trinidad ante el Barcelona

Gran partido de Miguel Ángel Trinidad ante el Barcelona

“Dedico este empate –con sabor a triunfo- a mi familia, especialmente a mi padre, por su apoyo desde que era pequeño y por todo el tiempo que me ha dedicado”

Pedro Espinosa

Jueves, 29 de octubre 2015, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista zarceño, Trinidad, cuajó un excelente partido en la banda derecha del Villanovense en el encuentro que le enfrentó al FC Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey en el partido de ida de dieciseisavos de final disputado ayer en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena y que finalizó con el resultado de cero a cero.

Con más de 12.000 espectadores, el campo de fútbol del equipo serón ofreció anoche un lleno histórico en el que por primera vez el equipo local se enfrentaba a todo un grande, el FC Barcelona, que aunque viniera con los jugadores suplentes, está considerado como uno de los mejores equipos del mundo.

Miguel Ángel Trinidad formó parte del equipo titular verde que, sin duda, pasará a la historia del club de La Serena, no sólo por este encuentro sino por los logros conseguidos a lo largo de este año inolvidable.

Trinidad, que más de una vez se las tuvo que ver con el lateral blaugrana Mathieu y con el brasileño Adriano, defendió sin fisuras su carril derecho incorporándose en varias ocasiones al ataque.

Al final del partido los jugadores verdes mostraron su alegría por el gran partido realizado y por el empate conseguido. En palabras de Trinidad fue un día para recordar siempre. Se lo dedico a mi familia por su apoyo incondicional desde que era pequeño, especialmente a mi padre, Miguel, por los viajes a Almendralejo y por todos los ratos de fútbol que me ha dedicado.

Todos los jugadores sentimos una gran emoción declaró Miguel Ángel a este periódico- al ver a toda la población de Villanueva volcada con el equipo, y recibir apoyos de toda Extremadura y de fuera de la región. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido

El lateral derecho villanovense le pidió la camiseta a Adriano en el descanso, petición que fue satisfecha por el jugador barcelonista al final del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios