El grupo teatral Arco Iris presenta este fin de semana "¿Nos vamos de vacaciones?"

Arco Iris vuelve a los escenarios
VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL

El grupo de teatro Arco Iris acude este fin de semana, como cada año, a su cita veraniega con los escenarios, representando bajo el título "¿Nos vamos de vacaciones?" una adaptación de dos entremeses del autor gaditano Raimundo Francés, en el que se presentan al público dos formas diferentes de vivir las vacaciones.

Por un lado "¡Qué bonito es viajar!" en el que los actores hacen un guiño a las vacaciones del Imserso, en cuya representación intervienen Jerónimo Guerrero, María Trinidad, Juana López y María Gordo.

 A continuación se ofrecerá "Las vacaciones de la duquesa", en la que Toni Galán, Paqui Galán, Mari Carmen Martínez, Isa Galán y Matías Cerrato nos presentan a una familia que está preparando las vacaciones.

Ambas obras, dirigidas por Juan Benítez, se representarán conjuntamente, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Municipal.

Las entradas, que tienen un precio de tres euros, se pueden comprar en taquilla o por anticipado en la Tienda Cien de la Plaza.